Voltea!

¿Cuántas personas tienes que conocer para poder encontrar la ideal?, esa que te hace sentir «njnfnjfcvndsklnfl», no la perfecta, lo perfecto en mi mundo es aburrido. Son las imperfecciones las que le dan sabor a la vida, son los defectos los que llenan tu vida.

Y solo sientes que falta algo, y ese algo no lo llenas con nada, ni con nadie. Probablemente el secreto de quien te falte este a tu lado, te mire todo el tiempo, y no te des cuenta.  Estamos tan obsesionados de encontrar a ese alguien ideal que no miramos alrededor, no somos capaces de sentir que esta allí, justo allí donde menos lo esperas.

Da la vuelta y fíjate si ese o esa es quien va poner tu mundo de cabeza, probablemente eso es lo que necesites para entender donde estas y porque sientes mariposas en los momentos menos esperados.

Acerca de Memoria de mis memos

Memoria de mis memos, son sentimientos, consejos, vivencias, es un blog donde se demuestran que cada día hay una experiencia diferente, de la que podemos aprender. Conóceme, no por mi nombre sino por mis escritos... Todos estamos conectados en este mundo a través de historias y personas importantes. Escribe desahógate en las palabras, pero dale una sustancia viva, porque no sólo son palabras, tú vida es algo más.

Publicado el 27 marzo, 2014 en De cabeza, Mundo diferente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Hija de Poseidón

Yo no me llamo Francis!

El Campeón

¡El deporte, más que un sentimiento es una pasión!

FACETAS

La vida entera es arte...

Fracción de segundos

"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" Antoine de Saint-Exupéry

Presagio impermeable

Una mala predicción es un fracaso

Todos en la calle

"Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres" Pitágoras

Santa Teresa- Carazo

Quien a Dios tiene nada le falta... Solo Dios Basta. Santa Teresa De Jesús. Cultura, pasión y tradición

luz de mi oscuridad

Un gran sitio WordPress.com

El Arte de Philosophar

El origen de la palabra Philosophia es Philo (amor) y Sophia (sabiduría)

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com